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Administración

ADMINISTRACIÓN

Servicio de adminstración inmobiliaria

Nuestra metodología es reconocida por nuestros clientes y proveedores. Además de los servicios tradicionales, brindamos atención complementaria para atender las necesidades preventivas emergentes de los Condominios, para así poder lograr un funcionamiento óptimo.

Servicios administrativos

Servicios fundamentales para el buen funcionamiento de la comunidad, entre los cuales se encuentra:

– Levantamiento inicial, confección de un plan de trabajo y carta de navegación;

– Cálculo y generación de gastos comunes corrientes;

– Informes mensuales de gestión;

– Manejo de contratos con proveedores y el personal;

– Cobro de morosidad y solicitud de corte de energía junto con la compañía eléctrica a los 3 meses de atraso;

– Servicios financieros: Informes de cuenta corriente, cartolas bancarias, morosidad, fondo de reserva, gastos extraordinarios entre otros;

– Preparación y convocatorias de asambleas;

– Prevención de riesgos y asesorías técnicas.

*Contamos con una amplia carta de servicios administrativos. Contáctenos para conocer el detalle.

Procesos Administrativos operacionales que consideramos básicos y elementales:

Recepción del condominio

Diagnóstico que se realiza al inicio de la operación de Administración, con el fin de evaluar el estado actual del Condominio y así poder generar un plan de acción en conjunto con el mandante. Se entrega el análisis al Comité de Administración con la siguiente información:

– Revisión actual de los contratos con proveedores y personal;

– Situación financiera, balance y cuenta corriente;

– Estado de morosidad;

– Análisis del reglamento de copropiedad para regularización de gastos comunes y reglamento interno.

Gestión y  soporte operacional

Se acuerdan visitas requeridas para la resolución de problemas de mantención y conservación del Condominio con su equipamiento y activos, para evitar la descapitalización. Gestionamos los requerimientos con la asesoría de especialistas, con el fin de concentrar todo tipo de gestiones de la forma mas adecuada. Supervisamos de esta forma la gestión correctiva de técnicos y funcionarios que realizan reparaciones y mantenciones.

El mejor plan operacional es el de gestión preventiva, según una carta Gantt de las instalaciones.

Acción y conservación preventiva, confección de pes y prevención de riesgo

Trabajamos en conjunto con las empresas especialistas, que ofrecen servicios complementarios tanto de mantención de equipamiento, protocolos de seguridad, planes de emergencia y otros, presentados según los requerimientos de cada cliente.

Realizamos un plan de simulacros y pruebas, con informes para la comunidad.

Relación con el comité

Nos adaptamos a los requerimientos, y por ende a cada Comité. Realizamos reuniones periódicas con el mandante con el fin de ejercer un correcto control y aprobación de la gestión, y sus presupuestos. La calidad del servicio se mide según la retroalimentación respecto el trabajo realizado.

Buscamos mejorar continuamente nuestros procesos para satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Auditoria

La auditoría de las comunidades en general es una evaluación sistemática de los estados financieros, registros y operaciones con la finalidad de determinar si están de acuerdo con los principios administrativos generalmente aceptados, con las políticas establecidas por la dirección y con cualquier otro tipo de exigencias legales o voluntariamente aceptadas.

La auditoría tiene como objeto averiguar la exactitud, integridad y autenticidad de los estados financieros, expedientes y demás documentos administrativos presentados por la comunidad, así como sugerir las mejoras de funcionamiento y operación para las comunidades.

CONTACTO

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